Tendencias en color y decoración 2019

Tendencias en color y decoración 2019

Si, ya sabemos que estamos en julio y que todavía quedan muchos meses para que llegue el nuevo año. Pero a nosotros nos gusta estar siempre a la última y poder compartirlo contigo. Por eso nos anticipamos y te hacemos visionario de lo que viene en decoración y color.

Tendencias en decoración

Color negro y palabra casa no han ido nunca de la mano hasta 2019, como lo lees, el negro mate va a ser tendencia en el hogar, ya sea en algún rincón, paredes, instrumentos, muebles o cualquier elemento decorativo.

Los espejos serán un gran aliado de decoración y cumplirán diferentes y nuevas funciones. Llegan los “multitarea”… ¿te parece muy loco que mientras te peinas tu espejo te diga que llegas tarde a una cita? Pues dentro de poco no te va a parecer tan loco…

El futuro ya está aquí señores y señoras. La revolución también llega a la decoración de nuestras viviendas.

Sostenibilidad, será una palabra que escuches mucho. Se espera un gran aumento de productos hechos con alternativas sostenibles. Las telas sostenibles serán tendencia en decoración. Suena muy bien esta tendencia, no lo podemos negar.

 

Los colores de 2019

Además del negro que hemos mencionado anteriormente, este año los diseñadores de interiores y muebles para el hogar van a tener que ir más allá y elegir colores que estimulen e interactúen más allá de nuestra percepción. Suena muy místico, ¿verdad?

Esta es la paleta 2019 según Pantone, la paleta que predominará en las casas del nuevo año.

Rojos. Pasión por todas partes, colores fuertes e intensos para decorar por ejemplo una habitación. ¿Te atreves?

Rosáceos y anaranjados. Colores especiales y muy armoniosos para crear ambientes diferentes con combinaciones que parecen prometerse amor eterno.

Púrpuras. El color púrpura ese que nadie sabe exactamente cómo es. Transmite alegría, fuerza y tiene muy buena combinación con colores neutros. ¿Qué te parece?

Verde hierba. Tengas o no tengas jardín en casa, una buena manera de vivir siempre en primavera es utilizar este color que si te proponen usar en tu casa sin verlo quizá no te atreves ¿pero qué me dices y ves una foto del resultado?

Combinaciones de verde hierba, rosas y púrpuras. Este año suena a atrevimiento, estos colores quedan muy bien, aunque debes de estar muy seguro de donde los combinas y como los eliges ya que pueden llegar a cansar la vista.

Púrpura con verde. Amor para siempre. Esto es como vivir dentro de un cuadro donde nunca pasa nada y siempre existe alegría.

Grises, dorados y blancos. Un toque sofisticado, clásico y a la vez moderno. Si, existe y nos gusta.

 

De momento esto es todo, pero estaremos muy atentos para que no te pierdas nada y poder contártelo en próximos post.

Puedes dejarnos un comentario para saber qué combinaciones te gustan más y qué color no vas a dejar de usar este año en tu hogar.

Y si quieres que escribamos sobre algún material o tema concreto estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

No Comments

Post A Comment