Manualidades navideñas para decorar tu casa u oficina

Manualidades navideñas para decorar tu casa u oficina

Tenemos la navidad otra vez aquí.  Y este año nos parece una buena idea hacer algunas manualidades navideñas para decorar nuestra casa u oficina.

Te proponemos dar rienda suelta a tu creatividad y te damos algunas ideas que te pueden servir de inspiración.

Estas manualidades de navidad son muy fáciles y las podéis hacer también con los más pequeños de la casa, seguro que es un plan que les encanta.

 

Rollos de papel reciclados

A partir de ahora no tires a la basura los rollos de papel acabados, y si tienes que decirle a algún familiar que te los guarde no estará de más.

Puedes hacer infinidad de cosas eso ya, hasta donde tu imaginación te lleve. Pero una idea preciosa es esta de abajo, sencilla y fácil.

No necesitas casi material, algo para pegar los rollos entre si y poco más, también puedes pintar los rollos de algún color rojo o dorado, a nosotros nos gusta al natural.

Puedes aprovechar adornos navideños que ya tengas en casa para ponerlos dentro y decorar la entrada de casa o alguna pared.

Adornos navideños hechos con pasta

Si, lo que oyes, revisa tu despensa y mira a ver qué tipos de pasta tienes y qué formas puedes hacer con ellas. Y si no, toca un paseo al supermercado para comprar las que más te gusten como adornos navideños y las que más juego te puedan dar.

Solo necesitas un poco de hilo y un spray dorado, plateado o rojo para dar ese toque navideño y unirlas como más te gusten para colgar en el árbol.

¿No te parece algo genial?

Macetas navideñas

Seguro que tienes macetas vacías por casa, ¡es hora de aprovecharlas!

Las puedes pintar de colores y también puedes hacer caritas con ojos y narices ya sea pintado o pegando ojos de cartón o narices de algodón.

Luego las puedes rellenar de bombones y caramelos o dulces típicos de navidad y tener en algún rincón como capricho.

Arbolitos de navidad

Hacer mini arbolitos de navidad para colgar por la casa es una de nuestras manualidades preferidas. Puedes utilizar muchos materiales para crearlos, en la foto verás como con varios troncos recogidos del campo y un poco de hilo y alambre queda un elemento navideño precioso.

También puedes elegir otros materiales que puedas reciclar por casa, corchos, pajitas, botones…

Adornos con copas

Este adorno es muy sencillo y si no eres muy mañoso no te preocupes porque no necesitarás ninguna habilidad especial. Con coger unas copas, unos adornos navideños que tengas en casa para meter dentro,  y atar algún lazo o poner una vela encima, ya tienes tu decoración hecha.

¡Más fácil y rápido imposible!

 

Calendarios de adviento

Esto es algo genial y hay tantas ideas para hacer calendarios como infinito es el universo.   Te mostramos como con un marco que tengas por casa puedes crear uno muy original. Pegando sobres y metiendo dentro un mensaje o sorpresa. Haz algunos dibujos, numera cada día, ¡y disfrútalo!

No Comments

Post A Comment