Ideas para pintar en tela, ropa y decoración

Ideas para pintar en tela, ropa y decoración

¿Te gustan las manualidades y todo lo que tenga que ver con DYI? A nosotros mucho, por eso compartimos contigo algunas ideas. Que nos han gustado.

Quizá te animes a recuperar ese mueble que no te gusta nada pero al que tienes tanto cariño, o esa tela que tanto te gusta pero que lleva metida en el cajón siglos, o ¿qué tal darle un toque más divertido a esa prenda de vestir tan sosa?

 

Ideas para hacer con telas, ropa y muebles

Con telas se pueden realizar infinidad de cosas bonitas, tanto para ti como para regalar.

Hay telas en el mercado muy bonitas, pero ¿qué te parece darle un toque todavía más artesanal a lo que vayamos a realizar y darles un toque de color? ¿o incluir algún detalle en ellas con nuestras propias manos y un poco de pintura especial para tela?

En Pinturas Rubio tenemos pintura especial para tela, ven a nuestra sección de bellas artes y te las mostramos. Nosotros mientras, te damos un poco de inspiración:

Caja de cartón decorada

Un poco de tela, pintura especial, una caja de cartón y cola o adhesivo. No necesitas más. Es una gran idea para aprovechar materiales y poder organizar tu hogar. Puedes hacer cajas para organizar el baño, la cocina, tu escritorio, el salón o la habitación de los más pequeños.

Alfombrilla de ratón

Puedes coger tu alfombrilla vieja y un adhesivo para tela y hacer una renovación en tu mesa de trabajo con la tela que más te guste. Fácil, rápido y con un resultado muy agradecido.

¿Qué te parece como regalo a tus compañeros de oficina? Es una buena idea para regalar en navidad y tener un detalle original, artesanal y personalizado.

Camisetas decoradas con tela

Quién dice camiseta, dice faldas, vestidos, pantalones, bolsos, carteras…  Cualquier prenda se puede customizar con un poco de tela, puedes pegarlo con unas cintas que venden en las mercerías o coserlo, depende de tus habilidades o de lo que te quiera ayudar tu abuela.

Mueble de madera tapizado

Una idea estupenda para aprovechar 

muebles y darles una nueva vida. Te dejamos un video para que veas el proceso y el resultado de un viejo banco tapizado. ¡Nos encanta como queda de alegre!

 

Cabecero de tela

Montar un cabecero con madera y tela de forma fácil y rápida para darle otra personalidad a tu dormitorio. Solo necesitas eso, madera, tela y muy rápido y fácil tapizarlo ayudándote de una grapadora.

Guirnaldas de tela

Una fiesta sin guirnaldas no es una fiesta. También puedes crearlas para decorar algún rincón de tu casa y hacer que todos los días sean fiesta. Solo necesitas telas, tijeras y según te apetezca para unirlas: aguja e hilo, adhesivo o grapadora.

Taburete como nuevo

En la mayoría de las casas hay un taburete arrinconado, por feo muchas veces, por viejo otras. Pintando las patas y tapizando el asiento puede quedar como nuevo. El resultado es estupendo. ¿Te animas?

No Comments

Post A Comment